Blog

¿A quién creo...?

27.01.2014 17:00

Quiero creerte a ti....pero ¿y si me mientes?¿Y si solo ella dice la verdad aquí?

El otro día en el Ask me viene una chica diciendo:

 -Deja a ______ es MIO.

 -Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer con el?  (Le contesté)

- Su novia. 

Eso me dejo en sock. Te lo pregunto enviando toda la conversación, y tú me dices que no tienes novia y qué puede que sea una con la que te liastes ayer, y puede que ella lo haya entendido mal.

¿La verdad? Me sentó fatal. Al final, supongo que te creo a ti. Pero me dejas la imprensión de que te lías con todas sin sentmiento alguno, y en fin, igual es sólo cosa miía, pero yo odio liarme con chicos por los que no siento nada, o que no hay un sentimiento mutuo.

Va por una cosita qué me contó NARANJITA, y estuvimos comentándolo. Espero que lo solucionemos enseguida;)

Besoteees(: Sugus de LIMÓN.

No soy la misma....

27.01.2014 16:55

No soy la misma qué ese verano. He cambiado, sucesos en mi vida han hecho que cambie. Lo siento si no te gusta. Ahí  tienes la puerta de salida de mi vida. No me pidas que cambie, no me pidas qué deje de ser lo que soy ahora por ti, no eres nada para mí excepto un amigo, aunque creo que ya no eres ni eso, porque sino, no me pedirías qu cambiara. Mis amigos de toda la vida no tienen problema conmigo, si tú lo tienes, no te voy a pedir ni que lo aceptes ni que te quedes a mi lado. Deja de decirme que no haga esto, que no haga lo otro, ¡Déjame en paz!, no me tienes que decir lo que debo hacer o lo que debo dejar de hacer. Sucesos contigo, sucesos en mi vida, sucesos con mi familia, amigos, me han hecho cambiar no soy la de antes.

 

Sugus LIMÓN;)

La distancia...un problema

19.01.2014 10:45

Nos enamoramos de gente, que esta a muchos km de nosotras, y que puede qué lo hayas conocido de vacaciones, en un pueblo de visita, por internet.....una vez que os declaráis mutuamente, os dáis cuenta que lo vuestro es un amor imposible......lo mejor es que sigáis siendo amigos, y qué os tratéis como tal, y qué os olvidéis de trataros como novios, porque sino....sufriréis mutuamente....en serio....es una mierda, lo sé, pero es la verdad y lo mejor.
Pero cuidado, no es lo mismo una relación a distancia, cuándo os vais unos meses fuera de tú ciudad, dejando atrás tus amigos, novio.....y qué después de un tiempo volverás(en ese caso podría ser posible la relación a distancia...por unos meses o un tiempo, sabiendo que volverás), a irse de vacaciones, conocer a una persona que te enamora, volver a tú ciudad....y puede que nunca más lo volverás a ver....

Mi cristal empañado.......

16.01.2014 17:34

¿Sabes? Ha llegado un momento en el que me da envidia, en realidad...mucha envidia, ver parejas jóvenes, pasear agarrados de la mano, besos apasionados, momentos mágicos........y siempre cojo aire, suspiro y pienso "Cuándo será mi momento, mi pareja, nuestros momentos mágicos, nuestros besos apasionados, esas noches bajo las estrellas mientras la luna nos observa, esos viajes a nuestro lugar favorito, esos gestos que demuestran amor verdadero,.........bff" Lo podéis admitir, qué todas soñamos, con esos momentos, con esos ojalás se hagan realidad...pero ahora, de momento es nuestro tiempo de esperar al príncipe adeuado. Mientras lo espero, seguiré mirando a esas parejas felices y soñando con que algún día yo estaré igual que ellas a través de mi cristal empañado............

Sugus LIMÓN;)

Eii.....Me acordé ;)

16.01.2014 17:30

Holaaa! Bueno esto va dedicado a un amigo, que me lo pidió, asi que nada, ves me he acordado ;)¿Feliz? Jajaja

Bueno, que sepas que yo voy a estar siempre aquí, qué siempre me vas a encontrar aquí, y bueno...que te quiero un montonazo ;)

Cuídate mucho hasta que nos veamos, que seguro que es pronto. :)

Besotes:*

Sugus LIMÓN.

 

 

Decisión

15.01.2014 16:45

En la vida hay que tomar decisiones. Muchas. 

Ha llegao mi momento. dos opciones: Si o No. Simple. Pero a la hora de la verdad no es tan simple. 

Siendo sincera  critíco a la gente que lo hace. Y ahora que soy yo la que tiene que elegir, ¿Dudo?

No!. Se perfectamente que responderé. Y nadie, ni nada, puede cambarme mi forma de pensar.

Sugus NARANJA

Jamás podré olvidar que......TÚ

14.01.2014 18:10

Se acabó. Por desgracia se acabó. Estuvo bien mientras duró. Te doy las gracias, por dejarme antes de que siguieras saliendo conmigo solamente por interés. Prefiero sufrir por una historia muy bonita, aunque corta, si corta, porque yo me la imaginaba sin final, por una historia llena de emociones, de felicidad, de momentos únicos y mágicos, de todos aquellos besos bajo la lluvia, empapándo nuestros cuerpos con la lluvia, y el único calor  el de nuestros cuerpos juntos, de todos aquellos besos mientras la luna nos observaba y nos invitaba a viajar a lugares únicos......una historia sobre todo llena de AMOR. Una historia pequeña qué releeré mil veces, y qué en todas ellas me emocionaré igual como si fuese la primera vez..

Jamás podré olvidarte. Jamás podré olvidar todos aquellos momentos. Jamás podré olvidar como me llamabas. 

Pero jamás podré olvidar que........

TÚ, HAS LLENADO MI VIDA, PERO YO SÓLO SOY UN CAPÍTULO DE LA TUYA.......

 

 

Sugus LIMÓN. Besotes para todos.......:*

P.D: Lo siento no puedo hablar más, me he vuelto a emocionar......

Admítelo....A veces....

14.01.2014 18:05

Admítelo...

Cuando te gusta alguien, ese alguien no se te sale de la cabeza. A veces sin saber un cómo o un por qué te encuentras escribiendo su nombre en tu cuaderno y encerrándolo en un corazoncito, y depués de una hora, ya no te caben más corazones con su nombre en ellos, en el cuaderno.... A veces sin saber por qué, nos enamoramos de la persona más equivocada, pero debes admitir, que si te enamoras de ella es porque tiene algo que le hace irresistible para ti, aunque otras veces puede que lo odies como a nadie más en este mundo.... A veces, estando en clase, sin saber cómo, has dejado de prestar atención a la clase y tú cabeza viaja por el cielo busacándolo, pensando en él, pensando qué estará haciendo, si él sentirá lo mismo por ti....A veces, sin saber por qué tú mirada busca su mirada, y una vez que la encuentras, no puedes escapar de ella, y te ves sonriendo como una tonta....A veces....joder...otra vez estaba pensando en él....

PORQUE....

 

Sugus de LIMÓN ;)

Nunca dejes.........

14.01.2014 18:00

Nunca des todo la primera vez, no le muestres todo, guarda cosas dentro de ti, guarda tú intimidad, tus decisiones, tus preguntas, tus por qué. La primer vez da simplemente un 10% de ti...que la confianza y la fuerza te de la seguridad de ir compartiendo más de ti. Si alguna vez llegases a dar hasta un 90% de ti......entonces ya basta, no des nada más de ti. Guarda ese 10% restante, tus amigos, tu familia, tu ciudad, tu alrededor, porque si sólo una sola persona es tú todo.......lo perderás todo..........

 

NUNCA DEJES QUE NADIE SEA TU "TODO" POQUE CUANDO SE VAYA; NO TE QUEDARÁ NADA.........

 

Cazadores de Sombras: 5. Ciudad de las almas perdidas.......uno de los fragmentos más bonitos.

14.01.2014 17:00

-¿Por qué crees qué me enamoré de ti? -preguntó Jace finalmente.

Eso era lo que ella menos esperaba que le preguntara.

-No lo sé... Ésa no es un pregunta justa.

-A mí me lo parece -replicó él-. ¿Crees que no te conozco, Clary?¿La chica que entró en un hotel lleno de vampiros porque su mejor amigo estaba allí y necesitaba que lo salvaran?¿Qué abrió un Portal y se transportó a Idris porque no soportaba la idea de no participar en la acción?

-Me gritastes por eso...

-Me estaba gritando a mí -repuso él-. Nos parecemos mucho en elgunos aspectos. Somos temerarios. No pensamos antes de actuar. Hacemos lo que sea por la gente a la que queremos. Y nunca pensé lo que eso asustaba a la gente que me quería hasta que lo vi en ti y me aterrorizó. ¿Cómo podía protegerte si no me dejabas? -Se inclinó hacia ella-. Eso, por cierto, es una pregunta retórica.

-Bien. Porque no necesito que me protejan.

-Sabía que dirías eso. Pero la cuestión es que, a veces, sí. Y, a veces, yo también. Se supone que debemos protegernos el uno al otro, pero no de todo. No de la verdad. Eso es lo que significa amar a alguien pero dejar ser quien es.

Clary se miró a las manos. Deseaba tanto tocarlo. Era como visitar a alguiem en prsisión, donde se podía ver al otro claramente, pero había un cristal irrompible de separación.

-Me enamoré de ti -continuó él- porque eres una de las perosnas más valientes a quienes había conocido. Entonces, ¿cómo podía pedirte que dejaras de ser valiente sólo porque te amaba? -Se pasó las manos por el cabello, que le quedó revuelto y de punta con rizos que Clary ansiaba alisar-. Viniste a buscarme. Me salvastes cuando casi todos los demás se habían rendido, e incluso los que no se habían rendido no sabían qué hacer. ¿Crees que no sé por lo que psastes? -Se le velaron los ojos-. ¿Cómo puedes creer que podría estar enfadado contigo?

 

 

Una de las partes de este libro que me encantan.

Se despide, Sugus de LIMÓN. Besoootes :*

 

 

1 | 2 >>