Bienvenid@s a nuestra GRAN  MACEDONIA DE SUGUS!!! Especialmente para chicas.

Hemos decidido crear esta web, para desahogarnos de nuestras preocupaciones, intentar dar consejos sobre las cosas qué a nosotras también nos preocupan, pasarnoslo bien, recomendar películas, libros, podéis hacernos preguntas y nosotras las responderemos como mejor podamos, con un poquito de macedonia y dando nuestro punto de vista, luego es tu decisión creérnos o no estar de acuerdo, no te culparemos. Tenemos un pequeño blog, en el qué hablamos de todo. En total somos cuatro sugus: Naranja, Limón, Fresa y Mora.

Aviso a las SUGUERAS!!!:

Se intentará dar opiniones, consejos y escribir blogs, como mínimo una vez a la semana. Ya nos gustaría a nosotras poder estar más rato con todas vosotras, pero nuestra agenda no nos lo permite.....tenemos una agenda peor que la de un famoso.....agg....;(.

 
 

 

Holaaaa;(

Malas noticias. Nuestra NARANJA, digamos que lo está pasnado un poco mal. Pobreciita:(

Solamente os digo una cosa no os emocionés ni ilusionéis mucho, con un mismo chico...porque puede, qué sólo sea una forma de herirnos a nosotras mismas.

Esta muy bien qué a cada una nos guste alguien, pero nunca os ilusionéis demasiado, os lo repito, porque puede, aunque no sea aldrede, que esa persona os lastime emocionalmente.

Y puede qué no lo admitáis en público.......pero por dentro sabéis que eso os mata.

Mucha Suerte Naranja desde todas las sugueras.

Y en especial de LIMÓN. Te amoooo........ y ya sabes aquí para todo. ;)

Encuesta

¿Te gusta de qué hablamos? ¿Añadirías algún tema?

Siii, me encanta!!!;) (8)
73%

No, no me gusta!!! Lo siento ;( (3)
27%

Votos totales: 11

Contáctanos

Novedades

Mi cristal empañado....

16.01.2014 17:45
¿Sabes? Ha llegado un momento en el que me da envidia, en realidad...mucha envidia, ver parejas...

Pero Jamás podré olvidar que....TÚ

14.01.2014 19:43
  Se acabó. Por desgracia se acabó. Estuvo bien mientras duró. Te doy las gracias, por...

Harta? yo también

13.01.2014 18:34
Si, yo también estoy harta. Harta de los chicos ( puede que no todos sean asi...) ... : Un chico,...

El Miedo De Besar Por Primera Vez

13.01.2014 17:17
¿Nuca os ha pasado que un chico os pidiese lío y no saber qué responderle? Esque yo nunca me he...