¿A quién creo...?

27.01.2014 17:00

Quiero creerte a ti....pero ¿y si me mientes?¿Y si solo ella dice la verdad aquí?

El otro día en el Ask me viene una chica diciendo:

 -Deja a ______ es MIO.

 -Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer con el?  (Le contesté)

- Su novia. 

Eso me dejo en sock. Te lo pregunto enviando toda la conversación, y tú me dices que no tienes novia y qué puede que sea una con la que te liastes ayer, y puede que ella lo haya entendido mal.

¿La verdad? Me sentó fatal. Al final, supongo que te creo a ti. Pero me dejas la imprensión de que te lías con todas sin sentmiento alguno, y en fin, igual es sólo cosa miía, pero yo odio liarme con chicos por los que no siento nada, o que no hay un sentimiento mutuo.

Va por una cosita qué me contó NARANJITA, y estuvimos comentándolo. Espero que lo solucionemos enseguida;)

Besoteees(: Sugus de LIMÓN.