El Miedo De Besar Por Primera Vez

13.01.2014 17:17

¿Nuca os ha pasado que un chico os pidiese lío y no saber qué responderle?

Esque yo nunca me he liado y.... bff....¿ cómo se hace? Yo nuca he besado a nadie, ¿cómo se hace?¿Y si no le gusta cómo beso?¿Y si él se diese cuenta de qué nunca he besado a nadie? :3 ¡¡Qué verguenza!! Bff....mejor le digo qué no, otra vez será....

Típicas preocupaciones de la chica qué lo hará por primera vez. Pues qué sepáis que.....................................................................................................

NO! Porque ......¿y si no hubiese.....una segunda vez? La hubiérais desperdiciado. Fuera todas vuestras preocupaciones, ¿entendido? TODAS las PREOCUPACIONES DESAPARECEN YA!!!! Cuatro palabras claves.

Yo pienso, qué la primera vez, a la hora de besar a un chico, debe ser con alguien especial, al que le quiereas un montón, que te atraiga, que haya un felling especial entre vosotros.....¿me equivoco?. Si eso lo tenéis, simplemente déjate llevar. Un beso sale solo. Además, cuando besas a esa persona, el mundo entero, todas tus preocupaciones, desaparecen como por arte de magia, simplemente dejándote llevar....

También dicen, que con un beso,se descubre si de verdad es esa la persona que quieres y amas, o simplemente esa era tú impresión,....no sé, tendréis que averiguarlo por vosotras mismas, y luego me contáis. Besos a todas :*, y hasta la próxima....... Os quiere.....Sugus de LIMÓN <3 <3 <3.